¿Quién ganará el Mundial?
Jerónimo Martínez
Editorial
La final

Geoes21.-Opinión.-Editorial.-La final.-Jerónimo.-Lorca, 22 de Junio de 2026

No terminan de ponerse de acuerdo a la hora de designar a priori al presuntamente mejor equipo del torneo internacional futbolístico que se disputa actualmente en tierras americanas.

Unos dicen que Argentina y Brasil, que son los equipos considerados como los procedentes del continente americano, y otros que España y Francia, en representación del continente europeo. Los cuatro citados son los que cuentan entre los aficionados a la hora  de designar al futuro ganador de la copa «Jules Rimet» que tiene lugar en tierras americanas.

Solamente basta con pulsar la opinión de los comentaristas desplazados o con los aficionados entendidos en esta materia deportiva. Ambos lideran los grupos asentados en los diferentes lugares donde se celebran los partidos, y si les falta algún dato complementario, pueden escuchar los sesudos comentarios vertidos por los comentaristas de turno. Por tanto, el espectador sentado en su cómodo sillón, degustando las clásicas palomitas y su refresco de turno, constituye un elemento negativo al que se le puede escuchar su opinión. frente a los sesudos comentarios vertidos por los especialistas desplazados desde sus respectivos puntos del Universo.

A los que se les dice, no entendidos en la materia, se les convoca al último partido del campeonato mundial, que será el que, definitivamente, para que lo vean o escuchen, cada uno con el medio de difusión preferido, especialmente la televisión, para salir de dudas. Habrán notado que se queda al margen el medio escrito…por algo será…

Y como dice el clásico: que gane el mejor…

¿Quién ganará el Mundial?
Jerónimo Martínez
Editorial
La final

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *